domingo, 16 de febrero de 2014

Viaje a mi centro

En este momento de mi vida soy capaz de reconocer todas mis facetas, aceptarlas, comprenderlas y quererlas, soy un ser y a la vez miles de seres, hay momentos en los que tengo plena consciencia de mi YO interior y me disfruto a mil, me vivo, me experimento y me amo tal cuál soy, Siento que se vienen cosas buenas y me siento muy bien con el momento que vivo, me siento en equilibrio, es cierto que hace unos días me vi descolocada por la situación por la que pase, llore, me sentí mal, mi ego quedo herido, pero ahora me siento bien, y es real eso de que hay que vivir a concho las emociones, sentir que te envuelvan, que te destroce y ser capaz de levantarte, limpiarte la cara y sonreír nuevamente. 

Un momento perfecto: Mar, cielo azul, luna, estrellas, arena, y radiohead de fondo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario