sábado, 5 de enero de 2013

Comenzando el 2013

Año nuevo, vida nueva, blog nuevo, ¿será tan si?, para mi si. Así me lo he propuesto y espero poder llevarlo a cabo. Estamos en el transcurso de la primera semana del año y ha sido bastante relajado, hace unos días al fin di mi examen de grado y una vez aprobado me he convertido en la flamante primera trabajadora social de la familia (en un tiempo mas viene el segundo) y la universidad paso a la historia, se viene una nueva etapa de nuevos desafíos, pero por ahora solo espero el titulo.

Como comente al principio todo ha sido bastante relajado estos días, he leído un libro; "Cinco panes de cebada" de Lucia Baquedano, ahora comencé  "Nuestra señora de la soledad" de Marcela Serrano y me espera "Luna de locos" de Manfredo Kempff, con este itinerario literario paso las horas libres sumida en un mundo que me encanta, pocas horas libres debo decir, ya que mi niño me absorbe día a día  noche a noche, y no me quejo, me encanta pasar segundo a segundo con mi cachorro bello, la otra noche despertó derrepente y me dice "Mami ahh hsjhjhkjhdjdhjhd" y yo le respondí, bebé duérmete  esta oscuro todos duermen, tu también  "ahhh mami jdjlkejdklejlke" quería conversar en su idioma el pobre sin poder dormir, a veces me da la impresión de que tan juntos que estamos que hasta soñamos lo mismo, ¿ podrá ser?

Hoy he visto un documental de Bob Marley, me gusta su música.

Primera semana de enero del 2013, todo esta bien, me siento feliz y sobretodo tranquila, eso me gusta, creo que se viene un buen año y esa idea me encanta.


1 comentario: