viernes, 25 de enero de 2013

Recuerdos de hierba y agua dulce


El trabajo me queda a una hora y media de distancia, en tanto rato lo único que me apetece hacer es escuchar música, me distrae, me aleja, me eleva, me vuelaaaaaa, pero últimamente he perdido esa capacidad de disfrutar, no se si los grupos de siempre ya me aburren, pero presiono una y otra vez el botoncito para adelantar y pasar a la siguiente canción  no espero que termine una canción para comenzar a escuchar otra, al final termino poniendo la radio y es lo mismo, saltando de estación en estación sin parar, hasta que llego al trabajo y pongo la radio.

Tengo que trabajar sábado y domingo, el lunes también pero es mi ultimo dia, yes!! y cesante otra vez, pero esta vez haré las cosas mas planificadamente, a tirar ridiculums por mi pueblo querido y sus alrededores, a buscar el cartón y a buscar jardín para mi enano, espero que las cosas me salgan bien, no es taaanto lo que pido, un trabajo, un jardín de niños y tranquilidad, o en verdad sera mucho pedir??

Ni siquiera pido un trabajo excelente ni un cuerpo perfecto, ni el hombre ideal jajaj, solo pido algo muy simple, pero muy importante.

Sabes que voy a hacer cuando me paguen? voy a poner una película, voy a pedir sushi y me voy a relajar... lo merezco o no?? mis gustos son bastante simples. Quiero que llegue el invierno, quiero retroceder varios veranos, recuerdos de hierba y agua dulce.





2 comentarios:

  1. no se que musica te guste, quizas solo si quieres, podias escuchar frames- don´t stay here, y buscar en las recomendaciones =), yo lo encuentro relajante para viajes. Lo del sushi y la pelicula parecen una buena idea :B, saludos!.

    ResponderEliminar