lunes, 28 de enero de 2013

Nueva música en mi Mp3

Siguiendo el consejo musical del chico del blog he escuchado a Frames, vaya que me gustó, eschando por aqui y por alla he buscado y rellenado el aparatito, ahora nueva música y nuevas sensaciones.

Alguito poco....

1) Frames: Reflections
 
(Me hace sentir mas que pensar, es facil no elaborar nada en la mente por un rato)

 
 
 
 
 
 
2) Carla Morrison
(Lo sé, de algun modo u otro me aflora el lado adolescente y cursi que llev dentro)
 







3) The White Stripes
(Siempre paaaabre en mi cultura musical, habia escuchado algunos temas, mas no sabia como se llamaba el grupo, esta cancion en especial me gustó)
 
 
 
Con gusto me iria ahora mismo a casa, malestar general, me hicieron mal el parque, el frio y los helados, aunque fue bueno conversar.
 
 
p.d: Chico que me postea a veces, me gusta como escribes, si tu, el que me recomendo el primer grupo ;)


4 comentarios:

  1. mish, bacán que te gustara el tema y superduper que te guste como escribo, aunque todavia no encuentro algo que me acomode, pero ya pasara =)

    ResponderEliminar
  2. jajjajaa ok, a que te refieres con eso de que no encuentras algo que te acomode??

    ResponderEliminar
  3. un estilo para relatar, de a poco va agarrando forma, creo que me falta mas lectura que no sea la fantastica (que es la que suelo leer) para sacar algo que me acomode escribir (cuando escribo, pienso un rato en como acomodar las palabras para que se entienda mejor lo que quiero transmitir y suelo leer como 20 veces la entrada antes de publicarla).

    ResponderEliminar