domingo, 3 de febrero de 2013

Carta de amor a un hombre desconocido

Paso a paso por calles, callejones, plazas, metros, campos, playas, de día, de noche, tardes, mañanas, un sin fin de jornadas, oteando, buscando, mirando, olfateando como perra en celo y no te encuentro.

Te busco a ciegas, tratando de reconocer tu perfume, tu mirada, tus manos y no tengo éxito...

Tomo un café y te imagino frente a mi, sonriendo, preguntando, contando, hablando, respirando y saboreando el mismo sabor amargo-dulzón.

Te imagino una mañana de invierno, con los pies fríos junto a los míos, con ese olor que me encanta, en la nuca, ese olor dulce, suave, tan de hombre... nos imagino caminando de la mano bajo la lluvia, caminando rápido, bien rápido para no mojarnos mas, te busco, te imagino, te espero, te necesito...

Trato de encontrarte entre cientos de personas, los miro a los ojos, miro sus manos, su pelo, sus pies, invento sus historias, vivo sus vidas, mas no te hallo.

No estás, no está tu voz suave, grave, no está tu pelo negro, no estás tus ojos color espejismo, ni tu sonrisa que no es perfecta, no esta tu perfume desconocido, no esta tu abrazo tibio.



Quisiera conocerte....






"Yo sin embargo siento que estás aquí, desafiando las leyes del tiempo y de la distancia"

4 comentarios:

  1. A modo de que te perfecciones, te digo que le pongas ojo, a los MÁS (con tilde) y a ese MÍ (que cuando es pronombre lleva el tilde c:) y pega una leída que le erraste en algunas letras :B.

    Fuera de eso, espero que encuentres lo que buscas.

    ResponderEliminar
  2. profe de lenguaje xDDD tengo 20 años y me eche español 1 (pero de oyente en español 2 me fue mejor xd), no me da para profe :B

    ResponderEliminar