jueves, 21 de febrero de 2013

No quiero...

No me quiero atar, no me quiero enamorar, no quiero coquetear, no quiero contar mi historia cada vez que conozca a alguien, me descoloca que me llamen, me da lo mismo que me envíen mensajes, siempre y cuando sea alguien en plan de conquista, ahora si es algún amigo o un touch and go, igual es piola, soy sincera...

Me encanta mi soledad, adoro no arreglarme para nadie, me gusta salir sin compromisos, arranco del amorsh, me da lata, me da paja, me da flojera. Igual es entretenido salir por ahí  pasarlo bien, regalonear de vez en cuando pero hasta ahí nomas, ya mas de eso, ¡paso!

No quiero compromisos, por muuuuucho tiempo más, quizás definitivamente, no lo sé.

Me repugna que invadan mis mil kilómetros cuadrados de intimidad y privacidad jaja...



2 comentarios: