martes, 5 de febrero de 2013

A punto.

Tengo poca, poquísima paciencia con algunas situaciones, pero me las he dado de valiente y tolerante por harto, hartísimo tiempo, pero siento que voy a colapsar, sin duda que me tengo que aguantar muchas cosas por mi hijo, pero a este tipo no lo tolero, lo miro y no sé en que minuto se me ocurrió un final feliz con él, como fue que caí en ese juego maldito en el que me tuvo tanto tiempo, como tan ciega !! como tan weona!! como me fijé en este pseudo hombrecillo que vale callampa, que dejó tiradas dos carreras, que no le gusta trabajar, que se cree quinceañero, que se junta con la mierda mas mierda de este pueblo de mierda valga la redundancia jajajja... no se como entré en esa historia, lo bueno es que ya salí, eso es lo que me debiera importar, no me gustaría que mi hijo creciera sin su padre como me pasó a mi, no me gustaría que se quedara esperando las visitas, ni que pasara un día del padre sin el suyo, que no lo llamaran para su cumpleaños y que jamás se apareciera en las navidades como me sucedió a mi, este estúpido muchas cosas tendrá pero al menos está presente en la vida de nuestro hijo, y él lo adora, no me voy a meter en su relación, si tal solo hubiese una forma para no tener que toparmelo, pero es imposible.

El tan solo verlo me pone de mal humor, me desagrada su presencia, su voz, la manera despectiva de tratarme, como si yo fuera cualquier weona, como si fuera una pésima madre, y el que se cree? que por un día que ha tenido que cuidarlo enfermo armó tremendo show, me reclama porque se me termina la caga de plata que me da por el niño siendo que no ha sido capaz de depositar la pensión alimenticia completa, tantas mierdas en relación a esta mierda que ya no se que decir, su mamita, la guinda de la torta, la caricatura malvada de las suegras hecha realidad, vieja culiá.

La dupla del terror.

2 comentarios:

  1. xDDD tanto odio, solo no dejes que tu hijo vea ese odio, yo no soporto que mi mama hable mal de mi papa y lo mismo en el caso contrario, nunca hagas que el sea mensajero tuyo para decirle cosas a tu ex, lo hicieron conmigo y yo explote, a causa de eso no les hable por 4 meses, solo me dignaba a recibir la plata y nisiquiera decia gracias. no se por que escribo esto :c que te vaya bien =)

    ResponderEliminar
  2. Son weas que yo también pasé y no quiero cometer el mismo error, el solo que el tipo me descoloca =/

    ResponderEliminar