domingo, 24 de febrero de 2013

Sueño II


Imágenes, sensaciones, sin sonidos.

Camino por las mismas calles, pero esta vez de día, está la Eloísa lanzándome una mirada inquisidora, sigo de largo, me siento y tomo un café, estoy sola y lo necesito. Es una habitación clara, entro despacito para que no me escuche P. que está en la cama de al lado, me acerco, levanto las sabanas que son de encaje delicado, de un color rosa fuerte, abre sus ojos un poquito y me sonríe, me recuesto a su lado y me abraza, que tibiecito todo, que agradable, que tranquilidad infinita... P. se despierta y se nos une con una sonrisa, ahora entre S. y P. me siento aún mejor, ahora la felicidad es doble...

De nuevo en la calle, otra vez sola, una vez mas me encuentro con la Eloisa, que ahora se ríe burlona y paso de ella, cierro los ojos y recuerdo los ojos claros de S. y la piel morena deliciosa de P.

Una sensación de miel en la piel al despertar...



1 comentario: