domingo, 3 de marzo de 2013

¡No!

Es bueno decir que NO, no es malo decir que NO, hay que atreverse de vez en cuando a decir que NO, por que sera que cuando quieres decir NO se te escapa el "bueno ya", el "lo voy a pensar", me encanta decir que NO, es gratificante el N-O que componen el hermoso NO.

Hay historias que comienzan mal y terminal igual, hay historias que comienzan con la necesidad, con la soledad, con la curiosidad e incluso historias que se dejan nacer en virtud de la venganza, hay situaciones que no acaban fácilmente, hay "relaciones" por decirlo de algún modo que siguen y siguen como un maldito vicio, que sabes que son dañinas para alguno de los dos, en este caso para mi, me era dañina por el hecho de que últimamente he decidido "sanarme", limpiarme para sentirme bien conmigo misma, para estar tranquila, para ser feliz con las cosas simples de la vida, y tengo ganas de estar sola, de estar lo mas piola posible, pero con esa costumbre maldita de caer una y otra vez en los juegos tramposos de este personaje, al que incluso le había tomado un poquito de cariño y simpatía  pero ya me reventó su manera de tratarme, si bien estuve de acuerdo en un principio con la dinámica del yo solo, tu sola, por que no... pero ya me aburrió el jueguito, siento que quiero otra cosa para mi, tengo ganas de querer y que me quieran, ya no me gusta este asunto del te llamo cuando estoy aburrido, cuando ya no hay carrete cuando los amigos están en otra, yo no soy cualquier mina, yo merezco otra cosa, si bien nunca tuvimos una relación formal, si había un nexo, un nexo de sexo, pero algo al fin y al cabo, repito, ¡me aburrió! Necesito paz, si bien este ser me entrego locura, pasión y weas por el estilo, ya no las necesito, estoy en otra, realmente en otra, ¡se acabo! No quiero mas de nada.

Por eso me encanto decirle NO, no no no y mil veces NOOO, paso de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario