lunes, 4 de marzo de 2013

Trabajo, trabajo, trabajo.... Paciencia!!

Me llamaron para una entrevista de trabajo, la pega es en un instituto de inglés, nada que ver con trabajo social, pero si que ver con mi primer titulo (administración), fui sin mucha esperanza, el entrevistador: mino, jajjaa las lucas son una mierda, pero el horario y la cercanía me convendrían montón, por la cara que puse cuando me dijo el sueldo intuyo que no me llamarán ni cagando, así de simple, aunque a decir verdad, con un jefe así voy de voluntaria!! ajajajaj

Quiero trabajar, ¡necesito trabajar! ¡paciencia mujer ya vendrá algo bueno para ti! me repito a diario, antes de dormir como una oración, ya vendrán cosas buenas, ya saldrá una pega buena, en la mañana al despertar, ¡ya sonara ese celular!

Paciencia y mas paciencia, constancia y paz interior....


No hay comentarios:

Publicar un comentario