jueves, 7 de marzo de 2013

Debe ser por el clima

Debe ser por el día nublado, espeso y algo frío que ando mas aletargada que el común de mis días, debe ser por eso que me quiebro con frecuencia, culpo al gris del cielo el por que de mi pena y el ¡crack! de mi tonto corazón, que cursi ando hoy, cursi, floreada y mas tonta que siempre, ¿por que me tienen que molestar situaciones que no deberían? ¿se me estará resquebrajando la mascara de mujersolayfuertequenoestaniahiconnada? a veces creo que si....

La brisa fría se cuela por la ventana que esta a mi izquierda, se mezcla con la música un suave escalofrío  comienza por la espalda en mi lado opuesto al que escribo, recorre el cuello y termina en mi brazo, fue agradable y me despertó un poco, las cortinas verdes en un suave vaivén me rozan los dedos, por primera vez me asomo a mirar que tal el día, techos y mas techos, antenas y nubes...

El no terminar la idea de mis ideas es algo que es parte de mi esencia, así como vibrar con las guitarras, la suave voz, la distorsión y la energía de Jim, esto me recuerda mis años de universidad, casi siempre sumida en malos presagios, vivencias de mierda, música  viajes, paisajes, soledad, cigarros, de esos que te dan risa, la mirada perdida, "me cuesta encontrar tu mirada perdida"

Siento que este es mi estado inicial.. flotando en las aguas tibias del centro mismo... flotar....



No hay comentarios:

Publicar un comentario