domingo, 6 de enero de 2013

Sueño I


De esos que te dejan la sensación tan pegada en la piel, lo escribo antes de que lo olvide, suelo escribir los sueños que mas me hacen sentir en un cuaderno, pero esta vez prefiero hacerlo aquí  para que no se me pierda.

Son ideas sueltas, no se como darle un sentido, sé que el era medico, joven y muy simpático  de cabello castaño, linda sonrisa, muy amable, me explicaba cosas y me invitaba a trabajar con el, armar juntos un proyecto de socio educación a padres de niños enfermos y en situación de vulnerabilidad social, me encantaba la idea y accedí

Yo lo buscaba en su consulta, una y otra vez, con pretextos que ni yo me creía  el siempre amable y sonriente, le besaba casi en los labios.

Después me veía caminando bajo la lluvia para llegar a mi casa y ver a mi hijo que ya estaba grande, mi casa era de dos pisos, con ladrillos en la fachada, estaba pintada de rojo, también estaba mi mamá, me la encontraba en la calle y me decía que me fuera a casa, que llovía y hacia frío  llegaba a mi casa y se aparecía cierto personaje al cual yo no quería ver, pero que solo se iba y me dejaba en paz.

Había jóvenes adolescentes y yo entre ellos, había que subirse a camiones, era peligroso, el ambiente era de mucha vegetación  tierra, viento, me subía al camión  caía al suelo, corría y terminaba donde el medico, y el me sonreía.


1 comentario:

  1. mm.. cuando uno tiene una pasion, suele soñar con ellas ;)

    ResponderEliminar