domingo, 13 de enero de 2013

Mi primer trabajo como profesional

Mañana lunes comienzo a trabajar por algunos días en un instituto de educación superior, no me siento nerviosa, pero si me hace mucha ilusión ya que es mi primer trabajo post universidad, lo que si me tiene un poco ansiosa es mi niño, no se si se adapte al cambio, espero que no sufra mucho, estamos acostumbrados a una rutina diaria juntos, desde que nos despertamos hasta que nos dormimos estamos juntos, estar separados gran parte del día me pone mal, espero que este tema vaya bien, lo bueno es que es por poco tiempo pero es la antesala de lo que será este año, el a guardería y yo a un trabajo estable, que daría yo por estar hasta los veinte años cuidándolo jajaj pero no es mi realidad, tenemos que salir adelante los dos, tener nuestras cosas, nuestra casa, y para eso tengo que salir a trabajar, este dilema de la cantidad de tiempo versus calidad de tiempo con los hijos... espero hacerlo lo mejor posible pequeño mio, no seré la mejor mamá del mundo, pero soy el ser que mas te ama en esta tierra...


3 comentarios: