lunes, 24 de marzo de 2014

Vueeelta!!

Suman y siguen los cambios! Cuando ya me estaba habituando a mi nuevo trabajo, chan! llamado telefónico, seleccionada por concurso publico para la pega soñada, genial, estupendo, y ¿ahora que hago? dejar todo botado e ir corriendo tras esa oportunidad que ni loca dejo pasar, y aquí me tienen, trabajando en la temática que mas me gusta, estoy muy contenta, se que esta experiencia me abrirá las puertas del camino que quiero seguir y que mi corazón va guiando paso a paso.

Mi niño bien, cada día mas grande y mas parlanchin, mas amoroso y difícil, es tan rico y complejo ser madre, hay días en que me gustaría mandar todo a la cresta, lo miro, siento su olorcito y me doy fuerzas, lo malo pasa y las cosas buenas se me pegan en la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario