miércoles, 20 de junio de 2018

Sobre los últimos acontecimientos

Suizas entrego de mas, quizás no se como profundizar, en realidad, no fui yo quien se alejo, al contrario, he querido acercarme de buena manera, con respeto y humildad, no digo que lo este haciendo bien, a veces pienso que si, pero lo que si me estoy comenzando a dar cuenta es que no toman esto en serio, que fui alguien mas, nada mas, en realidad ya no me quiero desgastar, se que a quienes si valoran están, de alguna u otra manera. Esto es algo que me ha rondado estas ultimas semanas, me sigue como una cola larga y pesada donde quiera que vaya, pero es hora de soltar, ya no es mi problema, soltar nada mas. En mi vida cada día hay menos cosas y personas reales y es a ellos a quienes entrego mi cariño y amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario