viernes, 10 de enero de 2014

Bye bye, cariño

El último tiempo "ésto" se transformó en un tema bastante difícil, complicado y penoso, en relación a los acontecimientos que se han sucedido he tomado la determinación de no hacer mas nada al respecto, me rindo, si, me rindo, acepto que me he equivocado demasiado, me he dejado llevar, he sido una imbécil pero hasta decir basta, y es mi culpa, si, lo es, por ser tan soñadora, por esperar demasiado, por querer tener algo igual que el resto, por tratar de saber si aun soy capaz de tener algo parecido a una relación sana, de pareja claro.
Entonces es cuando me he fijado en las personas equivocadas, es así como me he ilusionado con seres que no se les paso por la mente mirarme por segunda vez, que asco!! esto suena tan a pooobre de mi, me carga. A mi favor puedo decir que lo intenté, quise dar lo mejor de mi, quise entregarme tal cual soy y no funciono, ahora solo me queda relajarme y escribí esto a manera de conclusión, con el fin de despedirme de esta etapa mental, de limpiarme un poco por dentro...

Adiós amor, adiós cariño... hasta cuando llegues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario