jueves, 30 de enero de 2014

"E"

Tres árboles altisimos de fondo. Bajo.sus  troncos una cueva natural de ramas y pasto, nos metemos ahi dentro y nos sentamos sobre las ramas secas que cubrian el suelo. Mis nervios evidentes, su ansiedad declarada, para romper el hielo dulces besos, torpes manos desabrochando la ropa escolar, chao blusa, por alla el jumper. Lo toco torpemente me besa el.cuerpo suavemente. Vamos al grano, el problema es que ninguno de los dos tiene claro como es el asunto y resulta complicado. Recuerdo su piel tan suave y la oscuridad de noche de su pubis. Me asusta un poco. Me violenta esta primera desnudez. No quiero que me mire demasiado, muero de vergueza de mi cuerpo lechoso y regordete, que a él parece encantarle. El momento ha llegado, se tumba sobre mi cuerpo que tiembla, ya entendimos como hay que hacerlo y el momento no es tan largo cuando exhala un suspiro de placer adolescente. Estertores tibios. La leche cae al suelo desde el forro que lanza a una rama. Que cerdo. Asi fue mi primera vez. Sin pena ni gloria. Después lo hicimos una vez mas y desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario